sábado, 4 de junio de 2011

ADOLESCENTES: UN INTERESANTE ESTUDIO

Y TÚ…¿QUÉ OPINAS?



                                    
La Federación Internacional de Baloncesto pretende imponer uniformes ajustados, "más atractivos" a las jugadoras a partir de la próxima temporada en la Euroliga. Tanto las jugadoras como la asociación de consumidores FACUA han denunciado el "sesgo sexista" de esta propuesta que antepone la estética a la comodidad desde un punto de vista retrógrado.
"A nosotras nadie nos ha preguntado nuestra opinión y nos sentimos muy cómodas con los uniformes actuales. Si nos quieren vender que es para mejorar el rendimiento, que le pongan también el body a Navarro o a Pau Gasol", asegura la base internacional del Ros Casares, Laia Palau.
Una de las razones que esgrime la FIBA es que las nuevas equipaciones ayudarán a potenciar el baloncesto femenino, pero ni con esas tragan las internacionales.  "No creo que los sponsors se nos vayan a echar encima por llevar un par de tallas menos, ya puestos que nos hagan salir en tanga", apunta la pívot de la roja Cindy Lima, que apostaría por otro tipo de medidas:  "Hay mil cosas que se podrían mejorar antes que cambiar las equipaciones, por ejemplo, televisar más partidos. Para llenar los pabellones tampoco hace falta saltar a la pista como si fuéramos una Mama Chicho".


´TÚ...¿QUÉ OPINAS?

lunes, 30 de mayo de 2011

SINGLE ROPE…CON CORAZÓN

Hola Chicas (y, espero que dentro de poco CHICOS)
Estamos terminando el curso pero, por si os animáis durante el veranito a seguir con ésta saludable actividad.
Os dejo un link a una página que, seguro, os servirá de ayuda e inspiración
Jumping rope is good exercise and lots of fun.  Check out these great skills to teach during your Jump Rope For Heart event.